12 de agosto de 2014

Gays? Del closet al Diseño de Dios.

Los gays nacen o se hacen..?

Despues de muchos años de estudio la ciencia no a podido comprobar si las personas, nacen o no; con la atracción a personas del mismo sexo
. aunque muchos digan que quien es gays lo trae desde su formación..  eso no es cierto..

 Detrás de una persona gays siempre hay una historia triste qué contar,.
La mayoría de casos de estas personas tuvieron malas experiencias en su niñez.

Cierta ocacion le pregunté a un Amigó
 Gays. Cuando te diste cuenta que eras gays? Su tono de piel en su cara cambio de inmediato.. y me dijo no me jusgues por favor..y continuó
 La verdad no lo se.
Sólo empecé a buscar amor..
Mis padres se divorciaron cuando era un niño, luego se fueron para estados unidos. Crecí donde mi abuela donde me maltrataban, hasta fui abusado sexualmente siendo un niño..
 Llegué un momento qué deseaba morir, porque estaba solo no tenía a nadie qué me entendiera , me consolará, alguien que me hiciera sentir querido..
 Quizá todo eso cambio mis sentimientos hacia los demás.

 Quizá no todas las personas gays tengan una historia así.. unas son más tristes que otras..  y algunas creen qué nacieron así y debemos aceptarlas tal cual son.

Un hijo del pastor que me contó su historia dijo ser gays por la presión de la gente. Pues todos le decían que por ser hijo de pastor debía ser santo, y al no conseguirlo su frustración lo llevó ala deprecion.. y luego sé refugio en la homosexualidad.

"Del closet al Diseño de Dios"

Eres o crees que eres gays y tienes miedo al rechazó.. deja de vivir fingiendo lo que no eres..  no te escondas.. sal del closet y cuenta le tu situación a Dios..
 El te conoce el puede entenderte.
Dios puede sanar esos pensamientos puede consolarte..

Y Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27

 Dios no té hizo gays, es satanás el causante de tu situacion el siempre nos a querido cambiar nuestra identidad..  siempre a engañado al mundo diciendo y haciendo creer  que somos producto de la casualidad.. qué somos producto de la evolución,  qué no somos imagen de Dios y diciendo que Dios te creo homodexual..
.y aprovecha el momento más difícil para mostrar una salida más fácil a nuestros problemas aunque sólo  terminé de destruirnos.. jesus dijo: (El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Juan 10:10)


"Dios no te rechaza por ser gays, eres tu que haz rechazado su diseño original de Dios..
Pero Dios te ama el quiere darte un nuevo corazon,  y regresarte tu verdadera identidad con su diseño original..."

Un corazón que no esta habitado por Dios es fragil y muy vulnerable, que cualquier vicio puede destruir..
                 Por eso no te extrañe ver cosas Vergonzosas en alguien que no temé a Jehová.


 Cuando estas soló cuando estas deprimido cuando nadie puede llenar ese vacío en tu interior cuando ya no tienes ganas de vivir... satanás se acerca a seducirte.. con mentiras y té ofrece miles dé opciones para llenar ese vacío.. alcohol, drogas urgias, robar, matar soló para hacer de ti algo vil..
 Eres lesbiana gays...  te sientes solo , nadie te entiende ,  te sientes rechazado? Cambia tu vida hoy.. Jesús esta aquí él té espera con los brazos abiertos.. el quiere qué te sientas amado... porque el es amor... el quiere sanarte,  ven a el . No importa cuán grande sea tu problema Dios puede vencerlo... y hacerte feliz.... Dios té hizo imagen y semejanza dé él.. eres algo especial... en Conclusión Dios no rechaza a los gays u homosexuales ..Ellos rechazan el diseño dé Dios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario