19 de marzo de 2014

Te amó papá

Uno de los regalós invualuables que tengo es mi padre ,, aunque muchas ocaciones, me molesté con el, porque no me daba todo lo qué yo quería y le pedía, pero con toda sus limitaciones,, Hoy agradezco qué aunque no me concedió todo.. me dio lo mejor qué pudo darme,
  Cuando Dios pensó en crearme eligió mi padre, sabia que el era el mejor padre que podía tener,,  para ser como Soy ,  quizá en el lugar que naci, no había abundancia de  alimento y vestuario,, pero sabia que lo qué había en ese lugar era por el esfuerzo y trabajó de mi papá,,  qué a diario luchaba para que sus hijos pudiéramos vivir mejor,  quizá no me dio la mejor educación,  en los mejores institutos, u universidad, pero me enseñó a ser honesto, a ganarme el pan con mi trabajó, me enseñó a tener valores y principios,,  a creer en Dios.  Por eso hoy que estas vivo.. te agradezco por todo lo qué aprendí de ti... En ocaciones tus regaños y castigos me hirieron y me hicieron llorar,, y en ese momento dudé de que me amaras...  papá. Pero hoy que ya estoy grande comprendo que lo hacías porqué me amabas,  y que solo queria lo mejor para mi. hoy tengo una gran admiracion hacia ti, eres mi heroe, mi ejemplo a seguir, quiza no eres perfecto, pero me haz dado lo mejor, y estoy aqui gracias a tu apoyo y tu sacrificio,, Y Doy gracias a Dios por ese regalo maravilloso de tenerte vivo papa quee aunque este lejos... te  extraño...  te amó papa..        para Elias Diaz ... de su hijo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario