28 de marzo de 2014

Ni temprano ni tardé,, El tiempo de Dios es perfecto


 Día lluvioso,  un día más por vivir, mientras veo la lluvia caer, contempló las maravillas que Dios creó. Veo los arboles que comienzan a verdecer pues una primavera llega después de un largó invierno..  y él tiempo sigue su marcha, en un mundo que gira tan de prisa,  y con el nuestras necesidades,  Vivimos en el tiempo de la tecnología y de la velocidad.  Nuestra vida corre, tan rápido, qué vivimos la vida a máxima velocidad.                                        


Es por esa razón qué cuando vemos algún automóvil correr 30 km/h. Enfrente de nuestro automóvil comenzamos a quejarnos, incluso hasta insultarlo,
Lo mismo pasa con la internet si el sistema esta lento, empezamos a quejarnos. Y lamentarnos por su baja calidad.
En los supermercados cuando los cajeros no nos atienden rápido...
En nuestra casa cuando la comida no esta lista..
 Cuando nuestro amigo, pareja u alguien tarda en contestar su celular.
 Cuando llegamos a casa de algún familiar y tardan en abrir.. nos desesperamos, y comenzamos a lamentarnos.
Y el problema que esa desesperación, por recibir todo rápido. Lo introducimos a nuestros altares, nuestras iglesias..
Queremos que nuestras oraciones y súplicas se han contestadas por Dios en un zass (parpadeo) en un abrir y cerrar de ojos..

 Y cuando no vemos la respuesta inmediata comenzamos a dudar, de:
* nuestra santidad
*nuestra fe
*incluso del poder de Dios

¡Y yo pregunto!
 ¿hay algo imposible para Dios? -¡ No verdad!,dejame recordarte.  Lázaro el amigo de Jesús había muerto(Juan 11:21)
Y marta dijo a Jesús: señor, si hubieses estado aquí mi hermano no habría muerto.
Pero el versó 22  sigue marta y le dice.
 Mas también sé ahora que todo lo qué pidas a Dios, Dios te lo dará.  

Esta fe es la que cuenta para alcanzar un milagro... No es que tan difícil paresca tu situacion, es que tan grande es nuestro salvador.

Y Jesús resucita a su Amigó Lázaro después de 4 días dé muerto,   Hoy yo té preguntó qué sé te a muerto a ti?  Hace cuanto sé murió?  Ese noviazgo, ese sueño rotó , ese proyecto, ese algo que te esta quitando la paz, ese algo que tu sabes que perdiste... la buena noticia esque Jesús  está aquí...El puede resucitarlo.. el puede convertir tu tristeza en gozó.

oh piensas qué ya es demasiado tardé,  recuerda Dios  paró el sol. para   que su pueblo venceriera asus enemigos  (Josue 10:12)  y (Isaias 38) dice qué Jehová sanó a Ezequias y  atraso el sol 10 grados y  le dio 15 años más a Ezequias qué ya le había dicho que moriría..

No Pierdas  la fe, solo cree, confia en Dios , el no te dejara,  el te cuidara siempre por que tu eres la niña de sus ojos..
 Jesus dijo  y estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo
El esta pendiente de tu situacion, pero el espera que sigas confiando en el..


RECUERDA JESÚS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA   Espera en Jesús el llegará en el momento perfecto ... Dios te bendiga att wiliam Diaz

19 de marzo de 2014

Te amó papá

Uno de los regalós invualuables que tengo es mi padre ,, aunque muchas ocaciones, me molesté con el, porque no me daba todo lo qué yo quería y le pedía, pero con toda sus limitaciones,, Hoy agradezco qué aunque no me concedió todo.. me dio lo mejor qué pudo darme,
  Cuando Dios pensó en crearme eligió mi padre, sabia que el era el mejor padre que podía tener,,  para ser como Soy ,  quizá en el lugar que naci, no había abundancia de  alimento y vestuario,, pero sabia que lo qué había en ese lugar era por el esfuerzo y trabajó de mi papá,,  qué a diario luchaba para que sus hijos pudiéramos vivir mejor,  quizá no me dio la mejor educación,  en los mejores institutos, u universidad, pero me enseñó a ser honesto, a ganarme el pan con mi trabajó, me enseñó a tener valores y principios,,  a creer en Dios.  Por eso hoy que estas vivo.. te agradezco por todo lo qué aprendí de ti... En ocaciones tus regaños y castigos me hirieron y me hicieron llorar,, y en ese momento dudé de que me amaras...  papá. Pero hoy que ya estoy grande comprendo que lo hacías porqué me amabas,  y que solo queria lo mejor para mi. hoy tengo una gran admiracion hacia ti, eres mi heroe, mi ejemplo a seguir, quiza no eres perfecto, pero me haz dado lo mejor, y estoy aqui gracias a tu apoyo y tu sacrificio,, Y Doy gracias a Dios por ese regalo maravilloso de tenerte vivo papa quee aunque este lejos... te  extraño...  te amó papa..        para Elias Diaz ... de su hijo...

5 de marzo de 2014

No pierdas de vista a Jesús

¿Quien no se ha distraído alguna vez? ¿Quien no ha olvidado algo por una distracción? ¿Quien no se ha salido de la carretera mientras conduce por distraerce con el celular?  Aquien no le ha pasado no? El casó es qué nos distraemos tanto que a veces arriesgamos la vida,  
                cierta ocacion viajaba con un Amigó, en su carro, mientras el conducía recibió una llamada, tanto se distrajo que no vio que el semáforo estaba en rojo, alo qué le dije ten cuidado! El me miró y sorprendido me preguntó ¿que wiliam? no estaba en verde?  Claro que no,!  estaba en rojo, le contesté... gracias a Dios no hubo ningún accidente,  si tu tienes carro sabes que no puedes ignorar las señales de tránsito, mucho menos perder de vista un semáforo, porque sabes que te puede costar la vida...  
                     En nuestra vida cristiana es igual, una distracción puede costarte la vida eterna, vivimos en los últimos tiempos y el enemigo busca distraerte,  con malos entendidos, chismes , contiendas, pleytos y divisiones. Pero debemos nosotros estar firmes, sin perder de vista a Jesús , caminar con Jesús cada día, lucas.2:44 cuenta como maria, la madre de Jesús no sé dio cuenta que Jesús ya no viajaba con ellos de regresó de Jerusalén,  la biblia dice: 2:44 y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre parientes y conocidos ; 45 pero cómo no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole. 46y aconteció qué tres días después le hallaron en el templó,   cuantas veces hemos perdido de vista a Jesús, por alejarnos de el camino de bien, cuantas veces hemos dejado a Jesús en el templó, porqué no le invitamos a nuestro hogar, no lo incluimos a el en nuestro trabajó, nuestra escuela, no lo invitamos a que este con nuestros amigos ,con nuestra pareja...  . perdemos de vista a Jesús cuando sólo somos cristianos dentro dé un templo , cuando sólo hablamos de él en nuestra iglesia, cuando no hablamos de Jesús en nuestro diario   vivir, cuantos días hemos caminado como maria 1, 2, 3 o más días qué no vemos a Jesús  en nuestro camino. y pensamos que el se alejó de nosotros,, y nos quejamos de lo mal qué nos pasa,.
   Recuerda Dios no sé aleja dé nosotros, somos nosotros que nos alejamos de el, El nos ama y quiere cuidar de ti .. si   ..no lo vez en tu vida, en tu largó caminar, ve a un templo donde sé prediqué la palabra de Dios,, te aseguró que el te espera con los brazos abiertos ... el esta esperando que regreses y lo invites a ser tu mejor amigo.. Dios te bendiga.. att wiliam Diaz y RECUERDA NO PIERDAS DE VISTA A JESÚS