20 de febrero de 2014

tiempo de rescate

Vivimos en un mundo confuso alterado por la maldad... y es fácil criticar y repudiar lo que acontece cada día en nuestro país, porque nos despertamos con malas noticias qué vemos en los medios de comunicación.  Pero te has preguntado como comenzó y como podemos parar este caos.  
          ¡Lamentablemente no!.. porque creemos que la solución es un nuevo presidente, y que es obligación del gobierno encontrar Solución.        Pero la maldad comienza en cada hogar, en cada familia, en cada aldea hasta ser un problema de la sociedad. Producto de una mala educación, falta de amor, falta de valores y principios. Es muy triste ver niños de 12 años en las calles fumando y pensando en arrebatarle sus cosas a otro niño. Solo porque en su hogar no le enseñaron a respetar lo ajeno, no le inculcaron qué es mejor pedir o ganarcelo con su esfuerzo y trabajó..  la juventud  cada día se esta yendo ala perdición.
    que estamos haciendo por detenerla.  Si en vez de criticar, buscáramos soluciones.  Y nos acercaramos  a esos jóvenes que con sus actos claman por un poco de amor. Son jóvenes que quizás necesitan sentirce vivos son una juventud que necesita que alguien la rescate. Y solo con la ayuda de Dios . Podemos lograrlo...  es tiempo de crear conciencia. Y volver a enseñar la importancia de los valores y principios.
Enseñar y compartir el amor de Dios.

Asumamos.. él retó. . Por un país,  mejor,  un país libre dé delicuencia.
Trabajemos juntos, si se puede...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario