2 de octubre de 2014

El Rey y la Biblia

 
Cierta ocasión un sirviente de un Rey,  después de muchos años de servicio, decidió renunciar  a su labor,  El Rey lo tenía en alta estima, y antes de aceptar su renuncia le pregunto cual era el motivo por el cual dejaba su servicio.
El siervo le explicó que desde hace algunos meses empezó a sentirse cansado, por su edad,  y qué sus fuerzas ya no eran suficientes para cumplir su trabajo,

Pero en realidad el siervo renunciaba por qué había escuchado que en otro Reino su salario seria mejor. .

El rey aceptó su renuncia,  y agradecido por su trabajo y compañia ordenó qué le trajeran un regalo para su siervo.
Y agrego, las puertas de este Palacio y mi corazón siempre estaran abiertas para ti, buen siervo
El siervo se fue a su casa  ansioso por saber que le había  regalado el Rey. En su interior se imaginaba una joya de diamante, una cantidad de dinero, Etc.
 Pero su decepcion fue grande cuando al romper la envoltura  lo que encontro fue una Biblia,
Aquel siervo se enojó mucho, por qué esperaba algo más valioso para el.

Y así se fue para otro reino donde su salario era mejor pero no era tratado con amor,  y su carga cada vez pesaba más.

Un día ya cansado de tanto sufrimiento, recordo el regalo que le había hecho el Rey,   y al tomarla para observarla, de su interior cayó una llave de oro, y al ver que dentro de ella había algo más,
 Encontro una carta escrita y sellada por el Rey, y un verso remarcado en mateo 6:33
Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán  añadidas.
Luego leyó la carta,
En la qué lo hacia parte de su Reino,  desde ese momento tenía la llave del Palacio Real donde vivíria no como siervo,  si no cómo parte de la familia Real.
 

★★★★
Cuando recibimos un regalo siempre imaginamos, que vendrá, dentro de la envoltura,  pocas veces le damos el valor verdadero.
El mundo cada dia suele engañarnos con ofertas que parecen de más valor qué las  que Dios a través de su palabra nos ofrece, quizás tienes muchos años sirviendo a Dios y no ves bendiciones en tu vida,  pero sólo podras verlas cuando abras la Biblia. 

☆☆☆☆☆
Oración. 
Señor gracias por tus misericordias cada mañana,  por enseñarme el valor que tenemos para ti. Por esa sangre que diste en la cruz pagando nuestras deudas., y hacernos cooherederos de tu Reino, llamandonos hijos. Señor Jesús bendice a cada persona que pueda leer este mensaje. Amén